Hablando de vino …

Iniciamos el año y que mejor que ir planeando nuestra agenda, aquí una muy buena recomendación para los que disfrutamos de un buen vino a la hora de comer.

vino

¡Unidos por el Vino Mexicano!
Este evento se llevará a cabo el 5 y 6 de Marzo de 2016.

“El objetivo es enaltecer el vino mexicano y dar a conocer una parte de la gran variedad que ofrece esta industria, en el escenario natural de un viñedo. Esto es a través de la participación de las bodegas mexicanas mas importantes del país, en anteriores ediciones contamos con la presencia de casas vinicolas como como: L.A. CETTO, Bodega Santo Tomas, Casa Madero, Freixenet, Casa Pedro Domecq,Fratelli Pasini, Los Aztecas, Barón Balché, MD Vinos, Alximia, Bermejo, Bibayoff, Chateau Camou, Emeve, La llave, Las nubes, Roganto, Valmar, Vinart, Rivera gonzalez, Dorante Cervera, Tequisquiapan, Vinisterra y Viñedos La Redonda. Además los asistentes podrán disfrutar de la degustación de algunos de los vinos que las bodegas ofrecerán, catas guiadas por expertos, recorridos por los viñedos y por la vinícola, espectáculos y platillos para maridar”.

Visita el sitio

1 comentario en “Hablando de vino …

  1. El vino es un excelente pretexto para apoyar al empresario vitivinícola de México, hay que darnos oportunidad de tomarlo con responsabilidad y disfrutar de todos sus beneficios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *