Conoce los platillos más costos del mundo

Cuando vamos a un restaurante generalmente se busca comer rico, que sea bonito, cómodo y que mejor que sea barato ¿verdad?. Pero hay personas que no piensan así, hay quien no escatima en deleitar su paladar con los exquisitos sabores del oro, el platino y los diamantes. Vamos a hacer un recorrido culinario y conocer los platos más caros del mundo. ¿Te animas?

0EB6913A-7D12-43C1-A3F7-8EF08014FD41La Glamburguesa

El restaurante londinense Honky Tonk se enorgullece de su última creación: la “Glamburguesa”. Y no es para menos ya que se trata de la hamburguesa más cara del mundo. Además de estar hecha con una de las mejores carnes de este planeta (bife de Kobe Wagyu y carne de bison neozelandés), la Glamburguesa tiene hojas doradas, queso brie, huevos de pato, caviar de esturión beluga, té matcha, jarabe de arce, azafrán y el más exquisito bacon (panceta). ¿Su precio? 1.800 dólares.

Tarta de chocodiamanteA23CA2E6-B98E-419D-8458-38AF033A83D9

En 2009 el reconocido cocinero filipino Angelito Araneta preparó la tarta de chocolate más cara del mundo. Recubierta en oro y diamantes, la tarta fue un regalo de bodas y costó 2.600 dólares.

Magdalena de oro

La magdalena más cara del mundo además de mantequilla, harina, chocolate y vainilla tiene oro. Cuesta 1.000 dólares y solo puedes encontrarla en la pastelería Bloombsbury’s en los Emiratos Árabes Unidos.

El pastel de boda más caro del mundo

¿Estás por casarte? ¿Entonces por qué no ordenas este pastel de boda de 140.000 dólares? Esta creación fue hecha por el pastelero japonés Nobue Ikara y está cubierta de copos de platino y adornada con collares y colgantes del mismo material.

Los 5 bocados más costosos de tu vida

Este sushi decorado con caviar, perlas y diamantes es, según los Record Guinness, el sushi más caro del mundo. Creado por el chef filipino Angelito Araneta, estas 5 piezas cuestan nada más y nada menos que 2.000 dólares.

Roll de langosta

En New York existe un conocido restaurante de pescados llamado “BLT fish”. Su chef, Luke Venner, lo está haciendo aún más conocido al ofrecer un roll de langosta, oro y caviar negro. Cuesta 160 dólares.

El huevo que cuesta un ojo de la cara

En 2011, el hotel Lindeth Howe Country, ubicado en Windermere, Reino Unido realizó un postre al estilo de los huevos de Fabergé. Su precio se asemeja mucho al de los huevos del famoso joyero ruso: 22.000 dólares. Pero la diferencia es que están hechos de ¡chocolate, oro y diamantes!

Sushi de oro

Este es el segundo sushi más caro del mundo. Cuesta 1.900 dólares y está envuelto en papel de oro y decorado con diamantes de 0,2 quilates.

2 comentarios en “Conoce los platillos más costos del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *