La tendencia de comer en los mercados gourmet

mercados

El concepto de mercado tradicional mexicano ha evolucionado en los últimos años, presentando ahora propuestas totalmente gourmet. Se ha rescatado la idea de concentrar varios locales de productos, principalmente alimenticios, pero con un toque totalmente chic, contemporáneo, de diseño y hasta de lujo.

Estos nuevos centros gastronómicos conocidos ahora como “mercados gourmet”, son tendencia en la Ciudad de México, van ganando espacios en distintos barrios y cambiando la idea de “ir al mercado”. Se han vuelto un centro de convivencia social, donde las clases altas y los jóvenes de moda se reúnen a comer, tomar un café o para alguna celebración.

Date una vuelta y vive la experiencia, aquí te presentamos algunos mercados gourmet que están dando mucho de qué hablar. Todos ellos venden productos muy exclusivos nacionales y una amplia gama de alimentos importados como quesos, embutidos, especias, mermeladas, vinos, cervezas, chocolates y dulces. También todos cuentan con área de mesas para comer las delicias que compres en ellos.

Así que “agarra tu bolsa y vete al mercado”…

  • Mercado del Carmen
    Dirección: Amargura 5, Col. San Ángel Teléfono: 5256 4005
  • Mercado Moliere
    Dirección: Prolongación Moliere 500, Ampliación Granada. Teléfono: 6845 0968
  • Mercado Independencia
    Dirección: Independencia 40, Col. Centro
  • Mercado Gourmet Samara
    Dirección: Antonio Dovali Jaime 70, Col. Zedec Santa Fe
  • La Morera
    Dirección: Juan Vázquez de Mellá y Ferrocarril de Cuernavaca, Polanco
  • Mercado Roma
    Querétaro 225, Roma

 

3 comentarios en “La tendencia de comer en los mercados gourmet

  1. Es lo de hoy, comer en el mercado, en el restaurante que da a la plaza, en el tianguis o en el foodtruck de la esquina, toda una experiencia, pero ojo nunca falta que algún maleante nos quiera despojar de algo, la inseguridad nos tiene acorralados, tomen sus precauciones aún con el vecino de mesa!!

  2. para reactivar la economía, sí es recomendable ir a estos mercados, pero no hay que olvidar las medidas necesarias para cuidarnos, el cubrebocas, las caretas y el constante lavado de manos, de ser posible compra y huye a tu casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *